Temarios de Oposiciones

Instituciones Penitenciarias

Material Actualizado para la preparación de:

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
Precio: 110€
Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
Precio: 140€

¿Que incluye?

  • Temario completo de la oposición en PDF, descargable y accesible durante 12 meses a contar desde el momento de la compra.
  • Actualizaciones Permanentes en base a los cambios legislativos durante 12 meses.
  • Sistema de notificaciones de toda la información relativa a la convocatoria de la oposición referente al temario adquirido.

¿Qué nos diferencia?

  • Material propio elaborado por los docentes de Esfera Oposiciones.
  • Temario concreto y específico, incluye resúmenes y explicaciones en base a la fuente legislativa.
  • La experiencia como opositores nos permite orientar a nuestros alumnos a la hora de concretar qué deben estudiar y que no. Todo ello se plasma en un material didáctico muy completo, sin ser excesivamente denso, que permite preparar la oposición con garantías de éxito.
>
* Derecho de desistimiento.

1. Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.